17 de febrero de 2012

Ella no es una chica perfecta, ella es la chica del lado que siempre se tropieza.

Capitulo 1: Joe


Os explicare desde el principio todo, de como conocí a Joe. Hace dos años mas o menos una de mis mejores amigas, Cristen salio con el mejor amigo de Joe, yo sabia que existía pero nunca me había fijado en el.  
Estudio en Joaquima Pla i Farreras, un instituto que parece una carçel por fuera y un hospital por dentro. Voy a 3er, y en 2on hay una chica, se llama Gemm, mis amigas y yo la odiamos y no me preguntéis porque... En fin que nos enteramos que estaba tonteando con Joe y decidimos agregarlo al facebook, lo hicimos y comenzamos todas hablar con el, me caía muy bien y me dio su whatsapp comenzamos hablar y así fue que decidimos conocernos bien y quedar... 
No me atrae del todo, pero es muy mono me dice cosas muy bonitas y quiero conocerlo mas pero por otro lado  me parece un poco pesado. Pensare que hacer y lo que siento porque ahora mismo no lo se. 

No hay comentarios: