27 de junio de 2013

Mi carta

Mi vida a cambiado. Mi vida ya no es la de antes. Siento que mi vida ya no tiene sentido, se que te tengo y te tendré siempre pero ya no es lo mismo. Aun no entiendo como te fuiste de un día para el otro, no entiendo muchas cosa ahora. A veces pienso que fui yo, que no pensaste que fuera así  pero me prometiste un para siempre y yo como tonta me lo creeí, tenia la esperanza de que toda mi vida estaría contigo y no sabes la decepción que me he llevado al saber que tu ya no estas, que te has ido. Has sido mi primer amor y nunca te voy a olvidar porque contigo he aprendido muchas cosas y me alegra saber que es gracias a ti. Y ahora mismo no se que hacer, no se si irme o quedarme, pero te prometí una cosa y la tengo que cumplir. Ya no me duele nada, me he convertido en una piedra, en una piedra que por mas que la tires no se va ha romper jamás, porque por dentro ya esta rota... Ha pedazos pequeños que poquito a poco  se han roto. Dios, pf, tambien no sabes lo que echo de menos...todo, todo, lo que ivamos viviendo, todo lo que compartiamos, todo, que ya se ha ido, todo lo que me hacia feliz y ahora lo unico que me hace feliz es, nada. 

(Escribo esto por que la verdad lo necesitaba, gracias.) 

No hay comentarios: