16 de diciembre de 2015

AMIGAS

En anteriores entradas os e contado que enia mis 4 mejores amigas, eramos inseparable, siempre estavamos juntas, lo sabiamos todo de la una a la otra, pero yo no sabia que eso no iva a durar para siempre. No dire sus nombres porque mejor las dejo en anonimato, asi que pondre sus iniciales.
C y yo probamos los "pueblos" y luego P y A. Siempre estabamos en el missmo parque con los missmos amigos con los "pueblos". El primer año de probarlo todo estava guay pero P decidio dejarlo, por mi mejor sabes es su vida y lo esa haciendo bien pero ella queria que nosotras tambien lo dejaramos con ella, asi que cada vez que nosotras fumabamos se enfadava. No se vosotras pero mi opinion de esto ( que siempre la e tenido) aun que sea una amiga, amigo lo que sea NADIE te puede obligar a hacer o dejar algo que vosotros no queráis, aun que sea algo malo. Pues ella nos dejo de lado porque nosotras no lo queriamos dejar con ella. Lo encontrais normal? dejar a tus mejores amigas por eso? Yo no. Aunque ahora si fuera yo, lo dejaria por no perder una amiga porque gracias a eso ahora ya no es lo missmo. P se aparto de nosotras y ahora esta con su nuevo ( que ya no esan nuevo)  grupito que hacen todo juntas como si aun tuvieran 14 años en fin, nos quedamos A, C y yo. A al cabo de un año se fue a su pais, Ecuador. C comenzo a salir con un chico, que nisiquiera lo quiero nombrar porque? Por que no es de mi agrado ese chico.. Asi que me quede yo sola. OLE YO! El primer año lo pase fatal, me acuerdo que era verano, os imaginais un verano sin salir de casa? solo era para ir a tabajar con mi madre y ya esta. Como os podeis imaginar mi amiga C me dejo tirada por un chico, yo no se, igual es ella, el, no se pero nunca me huviese imaginado que C me hiciera eso. Yo no podria estar todo el PUTO dia con mi novio, osea todos los dias juntos y nisquiera me hablaba preguntando como estaba!!! ni eso tio!! Sabeis esos tipicos novios que piensan que cuando su pareja esta con sus amigas ya quiere decir que va hacer algo malo? pues es de esos, es muy muy posesivo, se enfada por nada, y yo eso no lo agunato. Estuvimos sin hablar un año casi, pero un dia de invierno me abrio diciendo que lo sentia noseque que queria quedar conmigo, yo como lo perdono todo quede con ella y bueno quedamos y a 30 ahora despues, su novio se comienza a rallar con ella y ella como una tonta se pira con el, dejandome plantada. Yo no me lo podia creer , me di cuenta que estava enganchada a el de una manera, que si el le dice tirate por un puente ella lo hace, esque no exajero y ya hapasado muchas vezes lo missmo y yo le dicho todo lo que pienso a ella pero que me va hacer caso a mi.. en fin ahora bueno no hablamos casi pero algun dia me dice de quedar. Ella es la que tiene la decision porque yo le digo de quedar a ella, siempre me dice que no que ya ha quedado con el o alguna cosa asi. Yo paso y ya esta. Pero he llegado hasta a llorar por eso, de la rabia que me daba que alguien me esta quitando a mi unica amiga que tenia.

Bueno ahora ya estoy mejor, como he comenzado un curso en un cole nuevo, tengo nuevos amigos y bueno ya hos contare algun par de historias que tengo por ahi que aun nose como puede terminar eso jeje habalndo del cole me voyyy ya!!! xxxxxxxxx



No hay comentarios: