14 de diciembre de 2015

Vale vale no me pegueis...

Lo se, lo se, eso no puede ser, hace mucho que no subo nada y de verdad que no ha sido mi culpa. Hace unos dias decidi abrir mi portatil, que estaba encerrado en mi cajon de mierda. Y acabo de encontrar mi blogg en mis sitios preferidos de internet. Me he puesto a leer (no todos) los textos y os tengo que confesar una cosa, no los escribia yo ( menos los dos ultimos que colge, esos si que eran mios) entenderme creo que tenia 13-14 era una niña que no sabia na, pero ahora ya a tengo 18!! y se algo mas de la vida, no puedo decir mucho pero bueno, algo se. Igual no me esta leiendo  nadie no lo se pero esto lo hago por mi. Por deseogarme aqui, creo que me ira bien, nose, nunca he echo esto, de contar mi vida aqui y en verdad me gustaria, espero cumplir. xx

No hay comentarios: