15 de diciembre de 2015

ERRORES

Errores, todos cometemos errores. Pero ahora digo, como sabes que has cometido un error? Yo lo supe rapido. Os lo contare ahora pero primero quiero decir una cosa. OLE YO porque me he arrancado ha hacer otra entrada en el blog, igual estoy siendo un poco pringada o como lo querrías decir por pensar que al otro lado de la pantalla alguien me este leyendo pero bueno yo prefiero pensarlo asi y que me motive mas. 

Cap 3:
Cuando lo dejamos, el y yo, aun no sabiamos como vivir sin el un en el otro asi que quedábamos igual que siempre con mis amigas, en verdad ahora que lo pienso, nos estavamos engañando ¿porque ? porque al cabo de poco sabiamos que iba a pasar algo. Y asi fue, en una fiesta de despedida de una amiga mia, el vino y quedamos que yo le acompañaria a la estacion. Con unas copas de mas y fumado ya os podeis imaginar como acabaria. Bueno tampoco pensais tan mal porque no follamos en mitad de la estacion pero si nos besamos. Addmito que yo ya lo tenia todo pensado pero porque no? yo le queria, aun le amaba y no podia dejar que se fuera asi como asi. No me acuerdo muy bien de lo que le dije i lo que paso exactamente pero os digo que el pensava lo missmo que yo. Despues de ese dia volvimos otra vez pero unos pocos meses despues rompio. Era principio de verano, acabavan de acabar las fiestas mayores de mi pueblo i las de el. Nose como ocurrio pero volvimos a quedar. Quedamos en el centro comercial que esta justo en el medio de su pueblo y el mio. Ese fue el primer ERROR   que cometi. Estavamos sentados al lado de un lago hablando y fumando, de repente veo que enciendo el mobil, como soy tan cotilla lo miro de reojo Y NO ME LO PODIA CREER ( me olvide de deciros que tenia una EX, una de esas que la cojerias del pelo y la estamparias contra la pared. De esas, yo ya sabia quien era porque, cuando paso el tiempo de conocernos y començar a salir el estava saliendo con ella, lose porque en esos tiempos eramos como mejores amigos) Bueno que vi que estaba habllando con ella, no se porque pero no le dije nada, y ahora me arrepiento. De repente me comenzo a decir que se habia vuelto a liar con ella en las fiestas mayores, yo alli ya estava destruida. PORQUE COJONES ME LO TIENE QUE DECIR??? EL SABIA QUE YO AUN SENTIA ALGO Y LO SABIA DE SOBRAS, NOSE TODOS LOS TIOS SE CREEN GUAYS POR DECIR COSAS ASI DELNTE DE ALGUIEN QUE SABE QUE SIENTE ALGO ME DA MUCHA RABIA ESO PERO BUENO.. yo la verdad tambien dije que me lie con uno, era verdad eh! jajajaja. 
Ahora viene lo gordo, para no estar alli toda la tarde fuimos a caminar por ahi, nose como acabamos detras de una casita de electricidad ( yo creo que el ya lo tenia planeado) Nos començamos a liar y ya os podeis imaginar.... lo acabamos haciendo alli, luego fuimos otra vez para el lago y.... UI QUE CASUALIDAD SUS AMIGOS ESTAVAN ALLI! no puedo decir que me di cuenta en ese momento que me utilizo para echar un polvo, porque? porque estava enamorada de el! seguro que hos a pasado alguna vez! Ahora que os lo estoy explicando me esta entrando una rabia por dentro que si fuera yo la de ahora, con mis pensamiento, le uvise dicho cuatro cosas. Pero bueno ese fue un ERROR MIO. 





** NO OS ASUSTEIS POR LAS FALTAS PERO ES QUE ME DA MUCHA PEREZA ESCRIBIR BIEN** 

xxxxx

No hay comentarios: