14 de diciembre de 2015

Cambio

**Desde la ultima vez que publique algo por aqui, han cambiado muchisimas cosas. Si habeis leido algo de antes, empece una "historia", lo digo asi porque ni yo sabia como acabaria. Esa historia era la que estaba empezando yo con un chico, si en verdad era real. Se que no conte casi nada pero os digo que en ese momento no pensaria que acabara como acabo. Asi que os lo voy a contar por capiulos, nose si durarar mucho esta enfasi de publicar cosas en el blogg porque nose ni como me voy a acordar de escribir, pero lo intentare:):)

Cap 2:

Josh y yo despues de dos años de conocernos, comenzamos a salir. Era mi PRIMER AMOR, ese nunca se olvida, ese con que aprendiste tantas cosas, que sabes que no voolveras a sentir como lo sentiste. Porque es cuando descubres el lado bonito de la vida, EL AMOR, LOS SENTIMIENTOS, SENTIR, obsesionarte, aprender, caeer, volver a levantarte, aunque tengo que decir que no todo esos sentimiento lo tienes que senir solo por amor, ya os lo contare mas adelnate mis caidas, no me quiero enrollar asi que sigo. Todos nos decian que eramos la pareja perfecta, para mi era la vida perfecta. Tenia mis mejores amigas a mi lado, mi novio ¿que podia pedir mas? Bueno con mis padres no tenia casi relacion, ¿porque? que esperais, era una adolecente que fumaba porros y solo queria vivir. Me acuerdo que todos los findes vajaba a su pueblo a verlo, nos acostabamos y no me queria ir de alli.
Como es habitual las personas, cosas, sentimientos como lo querais decir CAMBIAN, por desgracia. El tiempo paso y ya no era igual, todo lo rosa se habia comvertido en gris. Todas mis expectativas de la vida se volaron, pero no para siempre...



Bueno por hoy ya hay bastante, cuando este inspirada ya os acabare contando. Muchosssssssssss xxxxxx! Bonanit

No hay comentarios: