14 de diciembre de 2011

No lo se porque tengo este sentimiento hacia a ti, si solamente te conozco muy poco.Estoy como una puta acosadora cada minuto mirando tu perfil haber si te conectas, no lo haces. Me mata eso, me rayo pero también me haces pensar que podemos tener algo mas que amigos. Todo el día pensando en ti, cada minuto y ya no puedo mas, nose que hacer si pasar de ti o no. Siempre me pasa lo mismo, las putas ilusiones que al final ese sentimiento que piensas que tiene hacia a ti no es nada, solo un capricho. Pero eso de ti no lo pienso, fuiste tu, tu, tu tienes toda la culpa, por ser como eres y ser el chico que me ha hecho olvidar de todo por cada minuto que estaba hablando contigo. Ahora en este mismo instante quiero que sepas todo lo que pienso i siento por ti. No se si es muy precipitado  pero es así y yo no lo puedo cambiar, lo siento. Te quiero ver, quiero sentir tus labios rozando con los míos, pero igual tu me quieres ver solamente porque estas aburrido o necesitas a alguien que después de tu ex te haga recordar que es sentir hacia una persona, ni te importa ni ni siquiera los sentimientos de aquella persona, por desgracia soy yo.

No hay comentarios: