14 de diciembre de 2011

Porque es tan complicado? llevo meses esperando alguien como tu, y no pensaba que fuese así. Siempre tengo que ir detrás yo, y porque no tu? porque no tu puedes sentir las cosas que yo siento, y yo las cosas que sientes tu? Porque no podemos sentir lo mismo los dos? necesito una respuesta porque si no me va estallar la cabeza de tanto pensar, y de tanto herirme a mi misma y pensar cosas que no son. YO no se nada de ti y siento mucho mucho. Puede que lo este exagerando. La verdad nose lo que me pasa, porque me pasa esto? me mata, no puedo mas. Siento que cada vez las cosas son peor y mi vida esta girando por completo de bien a mal. Antes no me pasaba esto, no me pasaba i porque ahora si? porque contigo? solo se que quiero tenerte siempre y no dejar irte por nada del mundo.

No hay comentarios: